El súper ventas Well Pump de Yonwoo y Quadpack se estiliza

  • Quadpack

El atractivo atemporal de la bomba Well Pump de Yonwoo la ha convertido en un superventas de Quadpack. Si se combina con una  última tendencia de moda, es una apuesta segura.

Quadpack se complace en presentar Slim Well Pump, un packaging elegante con una silueta más esbelta. En consonancia con la permanente tendencia hacia lo estilizado, Slim Well Pump es higiénica y divertida de usar. Tiene una tapa flip-top que permite su uso con una sola mano. Una vez abierto, se presiona  un algodón desmaquillante sobre un disco pulsador para dispensar la dosis perfecta de líquido. No hay contacto directo con la fórmula y las manos quedan limpias y secas.

La válvula unidireccional de la bomba evita la contaminación del producto y asegura que éste no se desaproveche.

Slim Well Pump es perfecta para tónicos limpiadores y otras fórmulas líquidas. Su figura estilizada hace que se pueda llevar a todas partes en un bolso o neceser y, junto con su versión más grande, las marcas podrán comercializar un tamaño normal y otro de viaje del mismo producto.

Descubre Slim Well Pump en el catálogo.

 

Quadtags
  • Skincare
    • Plastics

      See also

      Regula Prestige Airless Jar: supreme safety with a premium look

      El envase Regula Prestige Airless Jar de Quadpack está ahora disponible en PET. Este popular envase de 50 ml aporta una excepcional seguridad a las fórmulas. Fórmulas avanzadas para el cuidado de la piel, como cremas faciales o productos para bebés, se benefician de la protección que ofrece este sistema de bolsa en botella airless, con hasta seis capas protectoras. Además de preservar la integridad del producto, ofrece una dosificación precisa de 0,5 ml por pulsación y una tasa de restitución superior a la media, reduciendo al mínimo el desperdicio de la preciada fórmula.

      Shape your own: Canvas Airless range breaks new ground in customisation

      Las empresas cosméticas que buscan expresar su identidad de marca mediante su packaging, además de proteger sus fórmulas con un sistema airless, tienen ahora la solución perfecta con CANVAS Airless®. Esta nueva línea del fabricante y proveedor internacional de packaging de belleza Quadpack ofrece la posibilidad de explorar formatos nunca vistos en productos airless, permitiendo así una personalización con menor inversión y plazos de entrega mínimos.

      • Jo Webb
      • Product Info -> QP Product Info
      • English
      • Created 03 Mar 2015
      • Modified 23 Jul 2018
      • Hits 14608