Jumbo Stick hermético de Quadpack para fórmulas duraderas

  • Quadpack

El departamento de Maquillaje de Quadpack ha lanzado una versión hermética de su Jumbo Stick, un lápiz de alto rendimiento tanto labial como de ojos. Este nuevo formato, que forma parte de la creciente línea de maquillaje Q-Line de Quadpack, ha sido diseñado específicamente para que las fórmulas duraderas se mantengan intactas en su interior gracias a un envase herméticamente sellado que evita que se sequen.

El diseño inteligente del producto tapona los puntos de entrada por donde el aire podría entrar en el envase. La base, que gira para que la mina de color salga, tiene un anillo de goma y un tapón a presión que bloquea el paso del aire a la parte superior. Estas dos soluciones sellan de forma efectiva el pack y crean un ambiente hermético.

La hermeticidad del producto ha sido comprobada durante el procedimiento del test de fuga estándar de Quadpack, realizado en el laboratorio de pruebas central del grupo en Barcelona. Los tests se realizaron en una cámara de vacío de -300 mbar, con el resultado de ninguna fuga  durante un período de tres minutos.

Jumbo Stick incorpora un suave mecanismo giratorio que impide su inclinación. De este modo, la mina de color gira arriba y abajo describiendo una línea recta perfecta que evita cualquier daño y permite una aplicación más fácil y cómoda.

Una variedad de técnicas decorativas como serigrafía, estampación en caliente, transferencia térmica, recubrimiento pulverizado y metalizado permiten transformar el producto para lograr el aspecto deseado.

La versión hermética de Jumbo Stick tiene un tamaño de copa de 10,5 mm con componentes ABS. Se presenta en los formatos estándar y airtight slim, lo que hace posible que las marcas puedan ofrecer su producto en tamaño de viaje o para el día a día. También se encuentra disponible una versión metálica del Jumbo Stick de Quadpack.

Más información sobre la gama Jumbo Stick está disponible en el catálogo.

 

Quadtags
  • Make-up
    • Q-Line
      • Decoration

        See also

        Regula Prestige Airless Jar: supreme safety with a premium look

        El envase Regula Prestige Airless Jar de Quadpack está ahora disponible en PET. Este popular envase de 50 ml aporta una excepcional seguridad a las fórmulas. Fórmulas avanzadas para el cuidado de la piel, como cremas faciales o productos para bebés, se benefician de la protección que ofrece este sistema de bolsa en botella airless, con hasta seis capas protectoras. Además de preservar la integridad del producto, ofrece una dosificación precisa de 0,5 ml por pulsación y una tasa de restitución superior a la media, reduciendo al mínimo el desperdicio de la preciada fórmula.

        Shape your own: Canvas Airless range breaks new ground in customisation

        Las empresas cosméticas que buscan expresar su identidad de marca mediante su packaging, además de proteger sus fórmulas con un sistema airless, tienen ahora la solución perfecta con CANVAS Airless®. Esta nueva línea del fabricante y proveedor internacional de packaging de belleza Quadpack ofrece la posibilidad de explorar formatos nunca vistos en productos airless, permitiendo así una personalización con menor inversión y plazos de entrega mínimos.

        • Jo Webb
        • Product Info -> QP Product Info
        • English
        • Created 07 Jul 2015
        • Modified 23 Jul 2018
        • Hits 16992