Empack & Packaging Innovations Madrid

Empack & Packaging Innovations Madrid

Empack Madrid & Packaging Innovations Madrid es tu punto de encuentro, negocios, networking, formación y conocimiento.

EMPACK Madrid sigue creciendo y la próxima edición se celebrará el 13 y 14 de noviembre de 2019 en los pabellones 3 y 5 de Feria de Madrid.

Empack ofrece formación gratuita de la mano de ponentes nacionales e internacionales durante los dos días del evento. Puedes consultar el programa de la edición pasada y conocer todas las tendencias del sector.

Durante 2 días en noviembre, podrás no solo descubrir a más de 430 proveedores de envase y embalaje, también te ofrecemos formación gratuita:

  • Salas de conferencias y workshops
  • Completo programa con las últimas novedades en materia de envase y embalaje
  • Importantes Keynote speakers

Empack Madrid reúne en cada edición a los líderes y expertos del sector de la industria en un Congreso único. También la información más práctica estará presente en un Área de Demostración que mostrará las sinergias entre el embalaje y la logística.

Para inscribirse / Register to attend:

Packaging Innovations Madrid - The future of the of branded and inspirational packaging

Participa en la proxima edición de Packaging Innovations Madrid en un espacio de diseño en el que destacar tus materiales, tu packaging, tu innovación... Reúnete en sólo 2 días con cientos de decisores de compra de tus potenciales clientes.

Logistics Madrid es la mayor feria profesional logística del sur de Europa

Logistics crece año tras año, reuniendo a las principales empresa del sector y a más 12.000 visitantes profesionales. Todos los años seguimos creciendo y ampliando nuestra oferta formativa y expositiva para ofrecer en sólo 2 días la mejor visión de futuro del sector.

LABEL & PRINT Madrid

LABEL & PRINT Madrid ofrece a la industria ese escaparate ideal en el que mostrar sus productos y servicios a sus potenciales clientes, de forma directa y en sólo 2 días de negocio intensivo.

Show Room - También podrás disfrutar de demostraciones en vivo de maquinaria y equipamiento y descubrir las sinergias existentes entre el envase, el embalaje y la logística.