Webpackaging logo

El mayor encuentro de 2016 para la industria del packaging, el embalaje y la logística amplia de nuevo su superficie expositiva

Europe, Iberia, Spain, Primary Packaging, Aerosols, Bottles, Primary Boxes, Cases, Secondary Packaging, Labels, Machinery, Printing, Labelling Machinery, Decorating, Printing Machinery, Imprinting, Printing Machines, Printing, Product Development Services, Design, Shows, Associations, Media, Packaging Trade Shows, Events, Easyfairs
  • Logistics, Empack y Packaging Innovations 2016 se consolidan como la mayor cita anual para los sectores del envase, embalaje, packaging de diseño, almacenaje, manutención y logística, tras incrementar nuevamente su superficie expositiva prevista para 2016 en un 26%

  • El aumento de superficie implica el traslado al pabellón 9 de Feria de Madrid, con más de 20.000m2 zonas, que permitirá dar cabida a más de 400 empresas, 7 salas de congreso y amplias de demostraciones de maquinaria, arte y tecnologías en movimiento

Tras los buenos resultados cosechados en su pasada edición, Logistics, Empack y Packaging Innovations Madrid, han recibido en los últimos dos meses una amplia respuesta por parte de las empresas participantes, que en su gran mayoría ya han renovado su confianza en el evento y reservado su participación para la próxima edición de 2016.

A las 200 empresas ya confirmadas hasta el momento, se suma una creciente demanda de espacios por parte de empresas que hasta la fecha no habían participado. Esto ha permitido, según indica Marina Uceda, directora del evento, que "a diez meses de la celebración del evento, el número de empresas confirmadas y de superficie ocupada, se haya triplicado con respecto a la pasada edición en las mismas fechas".

Teniendo en cuenta esta evolución y las buenas previsiones de crecimiento, Easyfairs, empresa organizadora del evento, ha decidido ampliar nuevamente su superficie expositiva en un 26% más, trasladar la celebración del evento al Pabellón 9 de Feria de Madrid y presentar un plano renovado con nuevos espacios disponibles.

El traslado de pabellón permitirá reunir, en sus más de 20.000 m2, a 400 empresas, 7 salas de congreso y amplias zonas de demostraciones, arte y tecnologías del movimiento. De este modo, la próxima edición de Logistics, Empack y Packaging Innovations Madrid se presenta como el mayor evento del sector en España de 2016.

La cita tendrá lugar, como estaba previsto, los días 23 y 24 de noviembre de 2016 y contará con nuevas formas de participación, actividades, áreas y contenidos que generen networking y oportunidades de negocio para todos los actores del sector.

See also

Empack, Logistics & Packaging Innovations: Innovation and industry trends

This week will be the must for the sector of packaging, packaging and logistics. The event is especially relevant at a time when the sector shows clear signs of growth. Innovation is being the key to this upturn, so this year as Innovations Packaging Innovations will feature the Innovation Gallery, a space that will show the winners of the third edition of the Inspirational Packaging Awards (IPA AWARDS) , Sponsored by Derprosa.

Logistics, Empack y Packaging Innovations: La 4ta revolución industrial hacia un consumo inteligente

Logistics, Empack, y Packaging Innovations 2015 han reunido a más de 8.200 visitantes, estableciendo así un nuevo récord de asistencia y marcando el crecimiento sostenido experimentado desde las primeras ediciones. Profesionales del embalaje, la logística y el packaging de diseño se han dado cita los días 18 y 19 de noviembre en la Feria de Madrid para abordar los retos del sector y conocer las tendencias que marcan el futuro del consumo.

El nuevo reto del packaging: crear experiencias para conquistar al consumidor

Estudios recientemente realizados por la consultora GFK desvelan que el 25% de los españoles considera que la estética de los productos, especialmente los tecnológicos, es un factor clave en su decisión de compra. En Packaging Innovations Madrid 2015, GFK abordará también cómo las marcas en la definición y diseño de sus envases están valiéndose de la neurología y la tecnología eye-tracking para ayudar a las marcas a asumir el reto.

El futuro del packaging, el embalaje y la logística se dan cita el próximo mes de noviembre en Madrid

Los próximos 18 y 19 de noviembre, la 8ª edición Empack Madrid 2015, la 5ª edición de Logistics 2015, y la 2ª edición de Packaging Innovations 2015 nos llevarán de visita al futuro del consumo. Las tres ferias organizadas de forma paralela por Easyfairs reunirán en el pabellón 4 de la Feria de Madrid las soluciones más novedosas del sector del envase, embalaje, almacenaje, manutención y logística. Estas tres ferias se han convertido en los últimos años en el punto de encuentro de innovación y networking para más de 7.000 profesionales.

Packaging Innovations Madrid 2015 set to expand

Empack, Packaging Innovations and Logistics Madrid, the professional packaging and logistics trade shows closed last year with 40% more visitors than the previous edition. A total of 7,800 professional visitors passed through the doors of Hall 12 at the Feria de Madrid to find out the latest news and trends from some 300 companies over the 2 day show in 2014. This year's edition will see many areas expanded and will take place on November 18th and 19th in Hall 4 at Feria de Madrid.

  • Company News
  • Español
  • Modified 11 Feb 2016
  • Hits 986