Webpackaging logo

La mayor edición celebrada de Logistics, Empack, Label&Print, y Packaging Innovations supera expectativas y anuncia su expansión para el 2018

  • Empack & Packaging Innovations Madrid
Europe, Iberia, Spain, Beauty, Personal Care, Eating, Drinking, Health, Home Care, Shows, Associations, Media, Packaging Trade Shows, Events, Easyfairs

Este 7 y 8 de noviembre tuvo lugar la mayor edición celebrada hasta ahora de Logistics, Empack, Label & Print y Packaging Innovations marcando un punto inflexión para la expansión de los cuatro salones profesionales en el 2018 y para el impulso de toda la industria del consumo en España.

Este año los cuatro salones profesionales incrementaron en un 20% su superficie expositiva respecto al año anterior para que más de 430 empresas pudieran contar con un espacio adecuado para el desarrollo de negocio. El 33% de las empresas participantes de esta edición 2017 fueron de países como Alemania, Turquía, UK, Shangai y Estados Unidos, lo que ha puesto de manifiesto la importante proyección internacional del evento.

“Esta edición ha marcado un punto de inflexión para el crecimiento del evento ya que con la celebración de los 10 años de Empack nos hemos consolidado como el espacio de referencia para al sector en España, sector que económicamente comienza a despegar y posicionarse como referente a nivel internacional con miras hacia el desarrollo de la industria 4.0” declaró Marina Uceda, Directora del certamen.

El evento contó con 8 salas de congresos y más de 120 speakers para debatir las principales innovaciones y tendencias del sector para los próximos años, entre los cuales destaca el desarrollo de la industria digitalizada (Industria 4.0) y de un modelo de producción de consumo circular que disminuya costes y residuos.

Dentro del programa destacó la conferencia inspiracional del formador y conferenciante Victor Küppers quien habló de la importancia de la gestión de la felicidad de las personas en los equipos de trabajo para afrontar el proceso de transformación que está viviendo la industria.

El éxito de esta edición lo reafirma el hecho de que más de 230 empresa ya han confirmado su participación para la edición de 2018.

“Estamos encantados por la confianza que los expositores año tras año demuestran en el evento y por ello hemos decidido que Logistics contará con un pabellón entero el próximo año y otro exclusivo para Empack, Label&Print y Packaging innovations, conectados entre sí, y en los que además, como novedad, acogerá también a la industria de impresión de gran formato” concluyó Marina Uceda.

La próxima edición 2018 se celebrará el 14 y 15 de noviembre de 2018 en los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid.

See also

La IV Edición de los IPA AWARDS presenta su palmarés 2017

En esta edición, el jurado ha concedido 5 IPA AWARDS ORO, 14 menciones IPA SELECCIÓN y un PREMIO ESPECIAL por su destacable innovación. La ceremonia de entrega se celebrará el 8 de noviembre en la Sala de Conferencias PACKAGING INNOVATIONS, en el pabellón 9 de Feria de Madrid - IFEMA. Tendrá lugar a las 16:00h y concluirá con un cóctel para todos los asistentes. Más de 50 empresas de diferentes países han presentado sus proyectos innovadores.

El desarrollo de la economía circular, uno de los grandes retos de la industria 4.0

El próximo 7 y 8 de noviembre el sector del envase, embalaje, logística y el packaging se reunirán para debatir cómo afrontar los retos para el futuro del sector en el pabellón 9 de la Feria de Madrid. El cambio de modelo de producción del consumo hacia una economía circular y el desarrollo de la industria 4.0 serán los hitos claves para llevar a los sectores de logística, envase y embalaje hacia un nuevo escenario de futuro, así lo declaró Marina Uceda, Directora de los salones Empack, Logistics, Label & Print y Packaging Innovations, organizados por Easyfairs, que reunirán el próximo 7 y 8 de noviembre a los profesionales de dichos sectores de la industria.

Logistics, Empack, Label&Print y Packaging Innovations llegan el próximo 7 y 8 de noviembre a Madrid en la mayor edición celebrada hasta la fecha

En esta nueva edición, Logistics, Empack, Label&Print y Packaging Innovations llegan a Feria de Madrid con aumento del 20% en su superficie respecto a 2016. Más de 400 empresas participantes integran el catálogo de expositores, de entre las cuales un centenar son nuevas incorporaciones. Todas ellas ofrecerán sus soluciones a los visitantes en el salón profesional el próximo mes de noviembre, en una superficie total de exposición superior a 22.000m². Asimismo, la presencia de empresas extranjeras se ha incrementado en más del 33%, lo que pone de manifiesto la proyección internacional del evento.

El 15 de octubre cierra el plazo para presentar candidaturas para la 4ª edición de los IPA AWARDS.

La feria Packaging Innovations 2017 en Madrid será de nuevo el marco ideal para la ceremonia de premiación de la 4ª edición de los Inspirational Packaging Awards (IPA) y este año se espera que la innovación y la vanguardia continúen siendo las coordenadas de mando para una industria que se enfrenta a grandes retos como la integración de la tecnología, la sostenibilidad y la confianza hacia la marca.

El trabajo logístico requiere entusiasmo; Víctor Küppers nos inspirará en Logistics 2017

Sí, porque para que hacer que las cosas sucedan en el mundo de la logística es importante trabajar ¡con estusiasmo y alegría!, es por ello que este año Victor Küppers, uno de los mayores expertos en coaching a nivel mundial, será uno de los Keynote Speakers encargados de inagurar el evento Logistics 2017 el próximo 07 de noviembre a las 12:20 en la sala Palibex en el pabellón 9 de la Feria de Madrid.

Los IPA Awards ofrecen la oportunidad de reconocimiento a aquellas propuestas de packaging y PLV más innovadoras

Packaging Innovations Madrid, que se celebrará los días 7 y 8 de noviembre, convoca por cuarto año los premios IPA (Inspirational Packaging Awards), galardones que ponen de manifiesto la importancia de la innovación en la industria del packaging y sirven de radiografía de la actualidad del mercado. En la pasada edición se presentaron más de 80 trabajos de diferentes empresas nacionales e internacionales.

  • Company News
  • Español
  • Modified 10 Nov 2017
  • Hits 350