Covit

Covit

Covit es uno de los líderes mundiales en fabricación de envases metálicos del lujo. Especializada en la producción de componentes de aluminio de alta calidad para los sectores de cosmética y perfumería, healthcare, y bebidas espirituosas premium.

Covit es uno de los líderes mundiales en fabricación de envases metálicos del lujo. Especializada en la producción de componentes de aluminio de alta calidad para los sectores de cosmética y perfumería, healthcare, y bebidas espirituosas premium.

Expertos

Nuestros equipos técnicos en transformación de aluminio y en tratamiento de superficies integran la tradición con una amplia experiencia y capacidad de innovación.

Dinámicos y flexibles

En un mundo cambiante, nos adaptamos a cada nueva exigencia y necesidad del mercado de manera competitiva. La automatización es nuestra apuesta. La mejora de los procesos es nuestro trabajo cotidiano.

Exigentes y fiables

La satisfacción y la confianza de nuestros clientes son nuestra razón de ser, es por ello que el compromiso de COVIT es ofrecer producto de la más alta calidad y con un servicio completamente personalizado que nos permite atender a las demandas particulares de cada uno de nuestros clientes.

Desarrollo de producto

La estrategia de Covit se basa en la integración de nuestro equipo especialista en sincronía con el equipo de concepción del cliente. Nuestros desarrolladores dedican sus esfuerzos a gestionar los proyectos, tutorizando y asesorando en el proceso de creación, conformidad, producción, implementación y suministro de los productos. Además de ello, nuestros especialistas, estudian los posibles nuevos lanzamientos, así como la investigación de soluciones y necesidades en nuevas tendencias de mercado.

El proceso de Covit

Embutición

La embutición es el proceso mecánico por el cual se da forma a una pieza de metal. Nosotros partimos de plancha de aluminio. Con la ayuda de prensas especiales, le vamos dando forma progresivamente hasta conseguir el producto final.

¿Que conseguimos?

Formas cilíndricas, redondeadas, cuadradas, ovales, planas, marcas, logos, letras, formas, alto y bajorrelieve.
Bordes no cortantes o doblados.

Técnicas decorativas

  • Troquelados
  • Grabados laterales: letras y grecas
  • Roscas
  • Bordones y ranuras
  • Grafilados y cenefas
  • Picots
  • Pulidos mecánicos
  • Arenado

Anodizado

El proceso de anodizado en nuestras piezas tiene dos objetivos. El primero es proteger el aluminio frente a agresiones externas como la oxidación natural, el deterioro del aspecto por rayas y frotamiento, entre otras, ya que la pieza no tiene ninguna protección. El segundo es estético. Obtenemos, a través de variaciones en el proceso mismo, diferentes acabados superficiales y diferentes colores.

Soluciones Covit

Advanced

Nuestra línea de collaretes Advanced es la más extensa del mercado. Abarca toda la gama FEA. Para cada diámetro ofrece distintas combinaciones de altura y abertura superior. Dispone de versiones lisas, con bordones, ranuras... Etc. Todos los collaretes pueden ser anodizados en colores Advanced o personalizarse con colores especiales.

Advanced Pro

Basándonos en la línea Advanced, nuestro equipo de asesores, pone en disposición una amplia gama de soluciones de diferenciación y personalización. Grabados en bajo y alto relieve, amplia gama cromática de colores especiales y decoraciones, como ejemplo de algunas de las opciones.

Exclusive

Nuestra línea Exclusive, es nuestro servicio “llaves en mano”, sin preocupaciones y de confianza, al ser nosotros los que nos hacemos cargo de todo el proceso desde el inicio hasta el final. Ofrecemos un análisis y estudio de las necesidades, ponemos en disposición a nuestro equipo de ingenieros, asesores y diseñadores que realizan propuestas de desarrollo del producto, flexibles y abiertas, según feedback del cliente.