Webpackaging logo

La IV Edición de los IPA AWARDS presenta su palmarés 2017

  • Empack & Packaging Innovations Madrid
Europe, Spain, Beauty, Personal Care, Cosmetics, Eating, Drinking, Primary Packaging, Secondary Packaging, POS, Point of Sale, Active, Smart Packaging, Product Development Services, Package Design, Shows, Associations, Media, Packaging Trade Shows, Events, Easyfairs, Packaging Awards

En esta edición, el jurado ha concedido 5 IPA AWARDS ORO, 14 menciones IPA SELECCIÓN y un PREMIO ESPECIAL por su destacable innovación.

La ceremonia de entrega se celebrará el 8 de noviembre en la Sala de Conferencias PACKAGING INNOVATIONS, en el pabellón 9 de Feria de Madrid - IFEMA. Tendrá lugar a las 16:00h y concluirá con un cóctel para todos los asistentes.

Más de 50 empresas de diferentes países han presentado sus proyectos innovadores.

El jurado profesional de los premios IPA AWARDS, reunido en la sede de Easyfairs, el 23 de octubre de 2017 en Madrid, examinó las obras presentadas a concurso en esta IV edición y deliberó, emitiendo el siguiente veredicto y palmarés:

I. IPA AWARD A LA INNOVACIÓN EN ENVASE DE BEBIDAS:

IPA Selección: STRIKE WINE de Kiko Calvo, por Javier Garduño Estudio de Diseño.

IPA Selección: El loco de la finca la colina, de Narrow House.

II. IPA AWARD A LA INNOVACIÓN EN ENVASE DE ALIMENTACIÓN:

IPA Oro: Chocolocuras, de Supperstudio.

IPA Selección: Pimentón de la Vera de las Hermanas, de Cabello x Mure.

IPA Selección: Gama Blends de Maestros de Hojiblanca, de TSMGO – The Show Must Go On.

III. IPA AWARD A LA INNOVACIÓN EN ENVASE DE PERFUMERÍA / COSMÉTICA:

IPA Oro: Point, de Puigdemont Roca.

IPA Selección: FLAMENCO de Ramon Monegal, por Alglass.

IPA Selección: Dositube Soap & Glory, Tuboplast Hispania.

IV. IPA AWARD A LA INNOVACIÓN EN ENVASE categoría MISCELÁNEA:

IPA Oro: Embalaje para Flujomarítimo de Salpicaderos, de Tecnicartón.

IPA Selección: Vitbot, de VIBRANDING DESIGN

IPA Selección: Multiply Shapes – Packaging, de Estudio Gráfico 21 - Artes Gráficas.

V. IPA AWARD A LA INNOVACIÓN EN ETIQUETAS / SLEEVES:

IPA Oro: Easy Mixers, de Gráficas Varias.

IPA Selección: Jazz Nature, de Gráficas Varias.

IPA Selección: Ponte da Boga Albariño, de Gráficas Varias.

VI. IPA AWARD A LA INNOVACIÓN EN PLV:

IPA Selección: Lanzamiento Nueva lata Aquarius, de Creapress.

IPA Selección: Delimitador de Lineal para Lata "Amstel", de Primera Línea Visual.

VII. IPA AWARD A LA SOSTENIBILIDAD:

IPA Oro: CERO RESIDUOS EN ENVASES ALIMENTARIOS, de Oneworld Packaging.

IPA Selección: Green Tube Natessance, de Tuboplast Hispania

IPA Selección: Compostflex, de Universal Sleeve

VIII. PREMIO IPA ESPECIAL DEL JURADO:

Smart Hydration Cap, de Water .IO

Esta IV Edición de los IPA AWARDS es prueba de la proyección cada vez más internacional del concurso, que en esta ocasión ha atraído a participantes no sólo nacionales, sino de muchos otros países tales como Italia, Francia, Portugal e Israel.

Los IPA AWARDS, con cada vez mayor reconocimiento dentro del sector del packaging, están organizados por Packaging Innovations, evento propiedad de la multinacional Easyfairs, líder internacional en la organización de ferias profesionales y organizador privado número uno en España.

El palmarés de las obras ganadoras y seleccionadas estará disponible en la web www.ipaawards.com así como en la web de Packaging Innovations http://www.easyfairs.com/es/empack-madrid-2017/packaging-innovations-madrid-2017/programa-y-actividades/ipa-awards/

See also

La mayor edición celebrada de Logistics, Empack, Label&Print, y Packaging Innovations supera expectativas y anuncia su expansión para el 2018

Este 7 y 8 de noviembre tuvo lugar la mayor edición celebrada hasta ahora de Logistics, Empack, Label & Print y Packaging Innovations marcando un punto inflexión para la expansión de los cuatro salones profesionales en el 2018 y para el impulso de toda la industria del consumo en España. Este año los cuatro salones profesionales incrementaron en un 20% su superficie expositiva respecto al año anterior para que más de 430 empresas pudieran contar con un espacio adecuado para el desarrollo de negocio.

El desarrollo de la economía circular, uno de los grandes retos de la industria 4.0

El próximo 7 y 8 de noviembre el sector del envase, embalaje, logística y el packaging se reunirán para debatir cómo afrontar los retos para el futuro del sector en el pabellón 9 de la Feria de Madrid. El cambio de modelo de producción del consumo hacia una economía circular y el desarrollo de la industria 4.0 serán los hitos claves para llevar a los sectores de logística, envase y embalaje hacia un nuevo escenario de futuro, así lo declaró Marina Uceda, Directora de los salones Empack, Logistics, Label & Print y Packaging Innovations, organizados por Easyfairs, que reunirán el próximo 7 y 8 de noviembre a los profesionales de dichos sectores de la industria.

Logistics, Empack, Label&Print y Packaging Innovations llegan el próximo 7 y 8 de noviembre a Madrid en la mayor edición celebrada hasta la fecha

En esta nueva edición, Logistics, Empack, Label&Print y Packaging Innovations llegan a Feria de Madrid con aumento del 20% en su superficie respecto a 2016. Más de 400 empresas participantes integran el catálogo de expositores, de entre las cuales un centenar son nuevas incorporaciones. Todas ellas ofrecerán sus soluciones a los visitantes en el salón profesional el próximo mes de noviembre, en una superficie total de exposición superior a 22.000m². Asimismo, la presencia de empresas extranjeras se ha incrementado en más del 33%, lo que pone de manifiesto la proyección internacional del evento.

El 15 de octubre cierra el plazo para presentar candidaturas para la 4ª edición de los IPA AWARDS.

La feria Packaging Innovations 2017 en Madrid será de nuevo el marco ideal para la ceremonia de premiación de la 4ª edición de los Inspirational Packaging Awards (IPA) y este año se espera que la innovación y la vanguardia continúen siendo las coordenadas de mando para una industria que se enfrenta a grandes retos como la integración de la tecnología, la sostenibilidad y la confianza hacia la marca.

El trabajo logístico requiere entusiasmo; Víctor Küppers nos inspirará en Logistics 2017

Sí, porque para que hacer que las cosas sucedan en el mundo de la logística es importante trabajar ¡con estusiasmo y alegría!, es por ello que este año Victor Küppers, uno de los mayores expertos en coaching a nivel mundial, será uno de los Keynote Speakers encargados de inagurar el evento Logistics 2017 el próximo 07 de noviembre a las 12:20 en la sala Palibex en el pabellón 9 de la Feria de Madrid.

Los IPA Awards ofrecen la oportunidad de reconocimiento a aquellas propuestas de packaging y PLV más innovadoras

Packaging Innovations Madrid, que se celebrará los días 7 y 8 de noviembre, convoca por cuarto año los premios IPA (Inspirational Packaging Awards), galardones que ponen de manifiesto la importancia de la innovación en la industria del packaging y sirven de radiografía de la actualidad del mercado. En la pasada edición se presentaron más de 80 trabajos de diferentes empresas nacionales e internacionales.

  • Company News
  • Español
  • Modified 08 Nov 2017
  • Hits 1239