Roberts Metal Packaging

Roberts Metal Packaging

Roberts Metal Packaging es el proveedor líder de Europa de tapones de rosca prerroscados, godets y contenedores de aluminio y hojalata.

Con más de un siglo de experiencia en envases, no sorprende que las marcas más conocidas acudan a Roberts para conseguir soluciones de envases de metal.

UNA HISTORIA DE EXCELENCIA…
Habilidad, experiencia y comprensión… tres cualidades que han hecho de Roberts el proveedor de envases de metal galardonado con premios de hoy en día.

Roberts se conocía al principio como The Roberts Capsule Stopper Company Limited, y se fundó en 1887. Después de conseguir una fuerte reputación como comerciantes de corcho, Roberts se expandió hacia la fabricación de tapones de corcho antes de añadir topes decorativos de metal prensado a su oferta de servicios. Según la popularidad del corcho iba decreciendo y cediendo terreno a los tapones de metal prerroscados de aluminio y hojalata, Roberts estaba situada en una posición ideal para convertirse en líder de mercado, y rápidamente se convirtió en la primera elección para los fabricantes de todo el Reino Unido.

Hasta la fecha, Roberts sigue siendo el principal fabricante de Europa de tapones metálicos prerroscados y de botes y contenedores de aluminio y hojalata. Nuestros clientes abarcan desde empresas de cosméticos, sanitarias y alimentarias globales hasta fabricantes independientes de productos para el hogar y el ocio. Cada uno de nuestros clientes se beneficia del excelente servicio y aptitudes:

  • Un servicio de diseño personalizado, asegurando que proporcionamos la mejor solución cada vez.
  • Un equipo servicial y amable para proporcionar apoyo técnico y comercial.
  • Unas instalaciones de fabricación de aproximadamente 2.800 metros cuadrados en el sureste de Londres, utilizando algunas de las maquinarias y sistemas de control automatizados más modernos.
  • La capacidad para procesar y proporcionar pedidos de pequeño y gran tamaño.
  • Una red de socios de ventas en toda Europa y EE. UU.

¿POR QUÉ METAL?

UN EJEMPLO BRILLANTE DEL BUEN ENVASE
El envase de aluminio y hojalata ofrece ventajas únicas. Ambos metales tienen una apariencia y un tacto soberbio, con un brillo radiante y un acabado suave que añade un toque de clase a cualquier producto.

En lo que respecta a la creación de marca, el aluminio y la hojalata ofrecen un alto grado de versatilidad. Ambos son altamente maleables, y se pueden moldear en una amplia gama de formas. Además, ambos metales se pueden esmaltar, recubrir de color, grabar o marcar, y tienen un potencial decorativo extraordinario a través de la litocopia.

Aparte de las múltiples ventajas del metal, tanto el aluminio como la hojalata ofrecen cualidades únicas individuales que merecen atenta consideración antes de tomar una decisión. Para obtener más información sobre esto haga clic en aluminio u hojalata – o también puede hablar con un miembro de nuestro equipo técnico y de ventas sobre sus requisitos concretos.

CÓMO SOSTENER UNA FUERTE REPUTACIÓN

  • El metal es un recurso disponible permanentemente
  • No se agota en ninguna escala de tiempo
  • Nunca pierde sus propiedades moleculares
  • Se puede reciclar y reutilizar de manera indefinida

LOS RECORTES DEL METAL NO SON DESECHOS, SON UN RECURSO.

Reciclado posterior al cliente/contenido reciclado

Las tasas de reciclado de metal se calculan utilizando el enfoque de final de vida útil 0:100 – circuito de material a material. Para obtener datos sobre las últimas tasas de reciclado visite www.canfacts.org.uk y para obtener más información visite el sitio web de la Asociación de fabricantes de envases de metal (Metal Packaging Manufacturers Association) www.mpma.org.uk.

Los envases de metal reciclado se utilizan para alimentar el ciclo de producción, reduciendo de manera significativa el uso de energía.

El metal es el material de envase más reciclado en Europa.